miércoles, 11 de noviembre de 2015

como ganar dinero por internet (como usar paidverts)




 






como utilizar padiverts

PaidVerts paga que le permite interactuar con los anunciantes!

Anuncios pagados serán entregados a su cuenta diaria. Todo lo que tienes que hacer es copiar 3 líneas de texto sobre el anuncio. Y a continuación, visite el sitio web para un máximo de 30 segundos para desbloquear el pago en efectivo al instante.

Gana más con Puntos Ad Bono!

Bono Puntos de anuncios son la forma en que medimos el valor comprobado a los posibles anunciantes. Cuanto más se acumulan, los anuncios más grandes de valor su cuenta obtendrán prioridad en recibir.

Conviértete en Pro Recycler con sólo $ 0.05

Los usuarios tienen 18 horas para hacer clic en los anuncios emitidos a ellos, o que están reciclados de forma automática a otro usuario.Compra un profesional actualización de la página Mi Cuenta, para obtener la prioridad de recibir este tipo de anuncios.

Los anunciantes! Comunicar como nunca antes

Entregamos probadas usuarios de alto valor a tu sitio web, el primero que se copie y pegue sus tres puntos de venta exclusivos, en forma de código de imagen, antes de visitar. Así que están cebados, y saben lo que están viendo, cuando se posan en su página web!
Echa un vistazo a nuestros anuncios granel paquetes; $ 1 entrega:
(1) 50xvisitas realizadas a su sitio web para un máximo de 30 segundos cada uno, después que los usuarios han copiado 3 puntos de venta de su negocio.
(2)100ximpresiones de banners 125 * 125px
(3)25x la parte superior de la página impresiones de banner 728 * 90px o 468 * 60px

aqui les dejo una prueba de pago
el link para registrarte en esta web esta aqui

como utilizar las campañas en paidverts para maximizar las ganancias 

(Las campañas de publicidad): Como ya te dije. Paidverts es una revolución en las PTC. ¿Sabias que la compra de campañas de publicidad en Paidverts son un negocio rentable? ... En otras PTCs la compra de cualquier paquete de publicidad representa un gasto de dinero. Pero esto no sucede en Paidverts. Cada paquete de anuncio cuesta $ 1 y te darán: 25 impresiones de barner (728 x 90), 100 impresiones de barners de 25 x 25, 50 visitas a tu sitio web y lo mas importante y la clave para el éxito en paidverts es que 3100 BAP son añadidos a tu cuenta. 3100 BAP,  es igual a $ 1,55 Dolares en anuncios (3100 * $ 0.0005 = $ 1.55). Por lo tanto, vas tener una ganancia neta de 55%, asi que la estrategia es que cuando alcances 1$ compres una campaña publicitaria, si no tienes nada que anunciar puedes anunciar tu enlace de referido de paidvers, al comprar la campaña te darán 3100 BAP que se convertirán en anuncios pagos por un valor de 1,55 $ con esto vuelves a comprar otra campaña y y obtendrás 0,55 dolares cada vez que hagas una campaña de 1$ pero puedes hacer campañas por el valor que desees, mientras vayas obteniendo ganancias puedes hacer campañas por 2, 3 , 5 dolares y siempre obtendrás un 55% de ganancias al finalizar el ciclo. ¿No te parece rentable?

Recuerda que al comienzo no ganaras mucho dinero, hay que tener paciencia pero si haces las cosas como te las estoy explicando poco a poco eras como tus ganancias se iran incrementando.
 La clave para ganar mucho dinero en Paidverts son los BAP. Mientras más BAPs puedas acumular, mas altas serán tus ganancias. La compra de campañas publicitarias es la mejor manera de conseguir los puntos rápidamente. Podrás tener trafico hacia tu web, y obtendrás un gran número de BAPs también. Piensa por un momento, si retiras tus ganancias rápidamente, el dinero se quedará en tu cuenta de paypal y quizás lo gastes rápidamente comprando algo. Pero si utilizas ese dinero en la compra campañas recibirás un  55% neto de  Ganancias.
Esta es la estrategia ¿Estas Listo? REGISTRATE ahora y empezar a hacer clic para ganar Dolares desde tu casa:

0 comentarios:

Publicar un comentario